lunes, 23 de junio de 2008

Ayudas MAEC a creadores e investigadores para la movilidad en el exterior


Patrocinio: Ministerio de AA.EE. y de Cooperación se une a la tendencia actual de gran parte de las instituciones públicas y privadas de apoyo a la creación contemporánea y la ciencia con una convocatoria de ayudas para su presencia internacional.

Objectivo: facilitar la movilidad para la organización o participación en proyectos y eventos internacionales de creación artística y de la difusión de la artes en sus variados lenguajes y manifestaciones: artes visuales, escénicas, lírica, música, así como la arquitectura y el diseño.

Dirigidas a: creadores, investigadores y científicos y persiguen favorecer la difusión de las artes y la ciencia para fomentar las relaciones culturales entre España y otros países. Por otro lado, se pretende fomentar la presencia de científicos e investigadores en diversos ámbitos de sus especialidades.

Solicitantes: personas o entidades de derecho público o privado, españoles o de la Unión Europea, que vayan a participar en bienales, certámenes, festivales y congresos internacionales de reconocido prestigio o que estén colaborando en el desarrollo de iniciativas conjuntas con creadores y científicos de otras nacionalidades.

Plazo: cierra 30 de junio, 2008

Más información: Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas
Subdirección General de Programas y Convenios Culturales y Científicos
Teléfono: +34.91.583.83.29 - Correo electrónico: ayudasmovilidad@aeci.es





No hay comentarios: